LA CONSENTIDA - LAS ÚNICAS SALSAS Y CHILES ELABORADAS CON UN AUTÉNTICO SABOR CASERO
LA CONSENTIDA - LAS ÚNICAS SALSAS Y CHILES ELABORADAS CON UN AUTÉNTICO SABOR CASERO
LA EMPRESA - LA CONSENTIDA RECETAS - LA CONSENTIDA LO NUEVO - LA CONSENTIDA SALUD Y NUTRICIÓN - LA CONSENTIDA contactenos.html INICIO  - LA CONSENTIDA

Salsa Verde, que mezcla de los mas exquisitos tomatillos verdes combinados con un toque de jalapeño.

Presentaciones:
12 x 454 gr (VIDRIO)
24 x 210 gr (VIDRIO)

Salsa Botanera, con una deliciosa combinación de chiles que nos deleita acompañándola con botanas y/o platillos muy mexicanos.

Presentaciones:
24 x 369 ml (VIDRIO)
12 x 1.5 L (PET)
12 x 1 L (VIDRIO)

Salsa Macha, esta es una mezcla exquisita de chiles secos, como el chile serrano y chiltepec, con pasta de semilla de calabaza y ajo. Es ideal para comer con espagueti, pizzas, pambazos, tacos, huevos revueltos o estrellados, en fin, se puede combinar con muchos platillos. Inclusive adicionando a una sopa instantánea un toque de salsa macha le da un toque picante muy sabroso, fuerte

Presentación: 12 x 125 gr (VIDRIO)

Salsa Macha con cacahuate, la combinación de cacahuate tostado con salsa macha da como resultado un sabor muy antojable, ligeramente dulce, ideal para disfrutar con pizzas, ensaladas, sandwiches, etc.

Presentación: 12 x 125 gr (VIDRIO)

Salsa de Chilpotle, esta salsa prácticamente es la misma combinación de chiles chilpotles en escabeche solo que viene en consistencia líquida pues es pasada por un molino desintegrador.

Presentación: 24 x 369 ml (VIDRIO)

   

SANROKE

VICOM STUDIO - Web & Design Studio