LA CONSENTIDA - LAS ÚNICAS SALSAS Y CHILES ELABORADAS CON UN AUTÉNTICO SABOR CASERO
LA CONSENTIDA - LAS ÚNICAS SALSAS Y CHILES ELABORADAS CON UN AUTÉNTICO SABOR CASERO
LA EMPRESA - LA CONSENTIDA PRODUCTOS - LA CONSENTIDA RECETAS - LA CONSENTIDA LO NUEVO - LA CONSENTIDA SALUD Y NUTRICIÓN - LA CONSENTIDA contactenos.html INICIO  - LA CONSENTIDA

LA EMPRESA - LA CONSENTIDA

LA EMPRESA-  Quienes somos  - LA CONSENTIDA

Frutos de la Tierra y del Mar es una empresa que forma parte del GRUPO SANROKE, que con el objetivo de ofrecer una amplia gama de productos a sus consumidores y viendo como el chile, por años, ha transformado nuestras mesas y ha dado vida a los platillos de nuestra tierra, nos lanzamos al mercado ofreciendo una nueva marca, una gigante que conquistará hasta los paladares mas exigentes.

La experiencia de más de 40 años le ha dado al GRUPO SANROKE un prestigio que sobrepasa las fronteras nacionales. En el mercado internacional nuestras marcas son reconocidas por la calidad de sus productos. En el área de producción e industrialización contamos con importantes avances tecnológicos, lo que ha resultado en la exportación no solo de nuestros productos, sino también en la exportación de nuestra tecnología de vanguardia.


 

LA CONSENTIDA - LAS ÚNICAS SALSAS Y CHILES ELABORADAS CON UN AUTÉNTICO SABOR CASERO

LA EMPRESA-  Misión  - LA CONSENTIDA

Crecer de forma global y colocarnos entre los líderes del mercado en cada una de nuestras marcas y productos, además de lograr en cada operación una utilidad

LA EMPRESA -  Visión  - LA CONSENTIDA

Ser una empresa que perdure en el tiempo, por medio de la generación de utilidades y el crecimiento en participación de mercado, a través de la confianza desarrollada en la habilidad, en la capacidad de su gente y en la capacidad de su organización.

 

LA EMPRESA -  Objetivos  - LA CONSENTIDA

  • Satisfacer plenamente las necesidades de sus clientes y consumidores
     

  • Acrecentar el liderazgo de sus productos
     

  • Obtener rentabilidad en cada una de las operaciones que atiende
     

  • Incrementar constantemente la eficiencia y la eficacia de sus operaciones

 

SANROKE

VICOM STUDIO - Web & Design Studio